Viaje por la historia de Cúllar a través de los ojos de quienes han sido testigos del paso del tiempo en estas tierras

jueves, 28 de noviembre de 2013

Receta del Tio Gines

Voy a contaros mi historia tal y como yo la he  vivido, soy una persona metida en años, aunque soy de tez morena siempre he padecido de sabañones en las orejas, en el invierno conforme han ido pasando los años fue en aumento, y hace unos años fue muy mal, creí que se me podrían las orejas. Fui al médico varias veces y no encontré mejoría alguna, y un buen día me encontré con mi vecino Ginés un hombre mayor, me preguntó porqué llevaba las orejas tapadas, le conté todo lo que me pasaba y entonces me dijo lo que tenía que hacer para que se me quitaran, consiste en una cosa muy sencilla:
Cuando nos lavamos la cara, en las orejas nos echemos el agua todo lo caliente que podamos aguantar pero sin quemarnos, como es natural, si ya los tenemos, bien, y si no los tenemos, mejor, si puede ser durante todo el año y si no cuando empiece el invierno, a mi me fue muy bien, espero que a vosotros también os vaya bien,y todo esto gracias al Tío Gines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario